PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ENTRE RÍOS

Un intendente entrerriano y otros dos acompañantes están desaparecidos en el río Paraná

Miércoles 11 de Enero 2017

Un hombre fue rescatado. Prefectura busca a los desaparecidos –entre ellos el jefe comunal de la localidad entrerriana de Villa del Rosario– en las inmediaciones de La Paz.
Este miércoles, en horas de la siesta, una lancha colisionó con una de las boyas que señalan las aguas del río Paraná, al norte de La Paz, Entre Ríos, y producto del impacto tres personas desaparecieron. Uno de los buscados es el intendente de la localidad entrerriana de Villa del Rosario (departamento Federación), Claudio Baldezari.
Una vez que Prefectura tomó conocimiento de lo ocurrido, se inició una búsqueda que concluyó en el rescate con vida de uno de los protagonistas del accidente, informaron a UNO fuentes policiales.
En principio se estima que el guía de pesca habría tenido una descompensación y producto de eso perdió el control de navío, según publicó el sitio El Ojo Mirador.
Hasta media tarde había tres personas desaparecidas: el guía oriundo de La Paz y dos hombres de Villa del Rosario, entre ellos Baldezari.
La noticia causó gran conmoción en La Paz y las comunidades de todo el norte entrerriano y mucha repercusión en las redes sociales. Esto se incrementó aún más cuando se conoció que un intendente entrerriano fue protagonista del accidente.
A pesar de que en un primer momento desde la Policía informaron que la persona rescatada era el intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna, esta información fue luego desmentida por el propio jefe comunal en comunicación con UNO.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward