MÉXICO

Video | Escrachan a un hombre que tenía sexo con perros callejeros

Jueves 12 de Enero 2017

Vecinos de la colonia Valle de Ecatepec, en el Estado de México, denunciaron a la policía local que un hombre mantenía relaciones sexuales con los perros callejeros del lugar. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
Según cuenta el sitio SDPnoticias.com, el último de los casos ocurrió cerca del Centro Cívico de la colonia, donde el acusado fue filmado mientras abusaba de un can detrás de un auto. El video fue publicado en YouTube y no tardó en viralizarse.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La Cámara de Senadores inauguró la puesta en valor del histórico recinto legislativo y le impuso el nombre de los exgobernadores Aldo Tessio y Jorge Obeid. También se descubrió un óleo del Brigadier Estanislao López y se impuso.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.

arrow_upward