ENTRE RÍOS

Asesinaron a una joven de 22 años e hirieron gravemente a otro de 29

Jueves 12 de Enero 2017

En un confuso episodio balearon a una joven de 22 años y a un joven de 19. La mujer falleció horas más tarde en el hospital Delicia Masvernat, de Concordia.
 
El hecho ocurrió en la zona de calles Odiard de La Capital del Citrus. Alertados, personal del Comando Radioléctrico, encontró dos heridos de arma de fuego quienes fueron trasladados al Hospital Masvernat
 
La joven identificada como Anabella Areguatti, de 22 años, ingresó con una herida de arma de fuego de grueso calibre en maxilar izquierdo, lo que hora más tarde le provocó la muerte. En tanto, Patricio Fernández, de 29 años una herida de bala en zona de neumotórax derecho; en ambos casos lesiones de carácter graves.
 
Por el hecho quedaron detenidos dos personas identificadas como Martin Cabañas y Juan Virgan quienes horas antes habían efectuado disparos de arma de fuego tras una pelea con vecinos.
 
Este accionar habría sido recriminado por Areguatti y Fernández, quienes terminaron siendo agredidos y con heridas de armas de fuego.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward