PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

Detuvieron un ladrón en el macrocentro con un arma de juguete

Jueves 12 de Enero 2017

Fue este miércoles después de la medianoche El delincuente, de 31 años había asaltado a un hombre cuando regresaba de su trabajo en su casa particular.
Este miércoles a las 23.55, en calle Francia al 2500 de la ciudad de Santa Fe, fue aprehendido un delincuente que fue identificado como J. E. Z. de 31 años, al que se le secuestró una pistola de utilería con la que antes asaltó a un hombre que llegaba a su casa desde el trabajo, ubicada sobre calle San Lorenzo al 2500.
 
La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctora Parodi, que ordenó instruir actuaciones por la presunta comisión del delito de "robo calificado con el uso de arma de utilería".
 
El audaz asalto
Cuando faltaban 20 minutos para llegar a la medianoche del miércoles, un hombre llega del trabajo a su casa ubicada sobre calle San Lorenzo al 2500 de la capital santafesina, cuando es sorprendido por un delincuente que bajó de su bicicleta, lo apuntó con un arma de fuego, y lo obligó a ingresar a su vivienda particular.
El hombre mantuvo la calma, obedeció al delincuente, pero en un descuido de éste, logró abrir la puerta de entrada, salir y encerrar al ladrón. Luego, con su teléfono celular denunció el suceso a la central policial 911.
 
El operativo policial
Así fue como llegaron al lugar los policías del tercio de guardia de la Comisaría 4° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico (Cuerpos), que una vez que dialogaron con la víctima, comenzaron a buscar al delincuente, que finalmente fue divisado, perseguido y atrapado en calle Francia al 2700, casi calle Irigoyen Freyre en el macrocentro santafesino.
 
La cuestión legal
La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctora Parodi, que ordenó instruir actuaciones por la presunta comisión del delito de "robo calificado con el uso de arma de utilería".
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward