SANTA FE | RECREO

Robó joyas y las escondió en un chiquero de chanchos

Jueves 12 de Enero 2017 - 14:21

Un hombre de 26 años fue detenido luego de un allanamiento y de recuperar lo robada en una vivienda de la ciudad de Recreo
En la mañana de este jueves, alrededor de las 7.15 y durante un allanamiento realizado en 9 de julio y camino Viejo a Esperanza, en la ciudad de Recreo,fue aprehendido un delincuente identificado como D. M. A. de 26 años. Inmediatamente después en una requisa hecha en un chiquero de cerdos fue secuestrada una toalla con joyas y bijouterie que fueron robadas de una vivienda de calle Las Rosas al 200 de la vecina ciudad.
 
La cuestión legal
La novedad sobre la ocurrencia del allanamiento y el resultado del trabajo policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1ª La Capital de la Policía de Santa Fe y al juez de la Instrucción Penal Preparatoria, Jorge Patrizzi.
Con información de unosantafe


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward