PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

Hubo dos heridos a balazos y la Policía busca a los agresores

Viernes 13 de Enero 2017

Ayer, a las 19,30, se produjo casi en simultáneo el ingreso al hospital Cullen de dos muchachos de 18 y 26 años, que resultaron baleados. Uno de ellos procedente de las calles del barrio Centenario y que fue identificado como Brian Exequiel Gamarra de 18 años, con fractura de pierna derecha por impacto de bala, y el otro, procedente del barrio Monseñor Zazpe en la ciudad de Santo Tomé, identificado como Adolfo José Luis de la Rosa de 26, baleado en su brazo izquierdo.

La novedad sobre la ocurrencia de los sucesos fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gustavo Urdiales.
 
En el barrio Centenario de Santa Fe
 
Ayer, 19,15, en la esquina que forman las calles Tarragona y Colón en el barrio Centenario, Brian Exequiel Gamarra de 18 años, estaba junto con un amigo cuando se aproximaron dos motociclistas que sacaron sus armas de fuego y le dispararon a mansalva. Luego, los vecinos denunciaron el suceso a la central policial 911, y una ambulancia trasladó al herido hasta el hospital Cullen, de Santa Fe, adonde los médicos constataron que tenía una fractura en la pierna derecha por impacto de bala. El caso es investigado por agentes de la Subcomisaría 1° de Santa Fe.
 
En el barrio Zazpe de Santo Tomé
 
En este caso, Adolfo José Luis de la Rosa de 26 años caminaba junto a su padre por adyacencias a la intersección que forman las calles Mascías y Alberdi en el barrio Monseñor Zazpe de la ciudad de Santo Tomé, cuando aparecieron cuatro desconocidos a bordo de dos motocicletas que les dispararon a ambos a mansalva, hiriendo a Adolfo que luego fue llevado al hospital Cullen, y los médicos de la Emergentología constataron que presentaba un balazo en su brazo izquierdo.
 
Curados y de alta médica
 
Ninguno de los dos heridos corre peligro de muerte, ambos recibieron curaciones y el alta médica para retornar a sus hogares. Mientras tanto, policías de las Subcomisarías 9 en Santo Tomé y 1° del barrio Centenario, tratan de aprehender a los agresores de las dos víctimas.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward