PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

Santa Rosa de Calchines: cayó un banda de delincuentes en diez allanamientos

Viernes 13 de Enero 2017

Esta mañana de viernes, fueron aprehendidos siete delincuentes, todos mayores, durante la ejecución de una decena de allanamientos en la localidad de Santa Rosa de Calchines en el departamento Garay en el marco de distintas investigaciones por robos a mano armada, y además fueron secuestrados estupefacientes, marihuana y cocaína, escopetas tumberas, cartuchos, redes de pesca y electrodomésticos.

El resultado del trabajo policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 7° departamento Garay de la Policía de Santa Fe, a la Región 8° de Gendarmería Nacional Argentina con sede en la ciudad de Santa Fe, y a los fiscales del Ministerio Público de la Acusación que ordenaron la decena de allanamientos.
 
La cuestión legal
 
Los procedimientos policiales fueron ordenados por fiscalías del Ministerio Público de la Acusación, la investigación fue por cuenta de agentes de la Unidad Regional 7° departamento Garay de la Policía de Santa Fe y contaron la colaboración de la Policía de Acción Táctica (PAT), el Grupo Táctico de la Unidad Regional 14° San Javier, pesquisas antinarcóticos de la Exdrogas Peligrosas, todos integrantes de la Policía de Santa Fe y de agentes de la Gendarmería Nacional Argentina.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward