Pronostican lluvias de 100 milímetros el fin de semana

Viernes 13 de Enero 2017

Después de una tregua de solo tres días, el escenario meteorológico vuelve a ser muy inestable en la región. Un informe especial del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica lluvias y tormentas a partir del sábado, que en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos podrían acumular valores de alrededor de 100 milímetros.

Es una mala noticia para las localidades del centro y el oeste de Santa Fe, que aún enfrentas graves dificultades por las intensas tormentas que comenzaron en Navidad y que acumularon más de 400 milímetros en algunas zonas puntales, como Ramona.
 
El informe del SMN, que advierte sobre la probabilidad de lluvias, también incluye las provincias de Córdoba, San Luis y el este de Mendoza..
 
En Santa Fe, este viernes se anticipa una jornada con una máxima de 34 grados, según el SMN (que tiene su estación meteorológica en Sauce Viejo). Pero el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica para hoy una máxima sensiblemente más alta: 39.
 
El descenso de la temperatura llegaría con las tormentas que se desarrollarán a partir del sábado. Por eso el domingo se espera una máxima de 26°.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
El derecho de los niños, niñas y adolescentes (NNAs) a ser escuchados en el ámbito judicial es una garantía constitucional y convencional fundamental, derivada del Artículo 12 de la Convención sobre los Derechos del Niño y replicada en la legislación argentina (Ley 26.061).

arrow_upward