Renovaron el alerta por tormentas severas para Santa Fe
Sábado 14 de
Enero 2017
El servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta para el centro y sur de Santa Fe, pero ahora por tormentas fuertes o severas. En tanto, el norte provincial continúa en alerta por lluvias y tormentas intensas.

A las 10 de la mañana el SMN advirtió en el alerta que para el centro y su de la provincia "se prevé que a partir de la tarde o noche de hoy, comiencen a desarrollarse precipitaciones en forma de lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad, siendo algunas localmente fuertes o severas acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos". Según detalla el informe las mismas comenzarán "sobre el oeste y centro de la zona de cobertura y se espera que estos fenómenos se extiendan hacia el este a toda el área de influencia durante el día domingo 15 y parte del lunes 16, pudiendo dejar valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm y particularmente sobre Entre Ríos, este de Córdoba y centro y sur de Santa Fe valores que podrían alcanzar o superar los 100 mm de forma puntual".
Para el norte, el SMN advierte la presencia de "lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, con ocasional caída de granizo y ráfagas. También se explicó que las condiciones tenderán a mejorar hacia el mediodía de hoy".
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

