SANTA FE | CIUDAD

Un chico se robó más de $ 100 mil de un hotel y la plata no aparece

Sábado 14 de Enero 2017

El menor tiene 13 años. El dinero lo sustrajo del interior de un hotel céntrico. Un día antes fue atrapado por la policía luego de robar en un comercio.
Un chico de tan sólo 13 años fue puesto a disposición de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia, luego de que lo descubrieran robando una bolsa con una importante suma de dinero de un hotel céntrico de la capital.
 
Las cámaras de seguridad del hotel ubicado en 25 de Mayo y cortada Falucho, y el rápido accionar del personal de la comisaría 1ª, permitieron identificar al niño, que el jueves por la tarde, ingresó al hall del edificio, cruzó por una pequeña puerta que da a la conserjería y sustrajo una bolsa plástica con una suma de dinero que ronda los $127.000 entre efectivo y cheques. El dinero estaba dentro de una valija perteneciente a un viajante, que ante la desaparición de la bolsa radicó la denuncia.
 
Al ver las imágenes, los efectivos de la Primera reconocieron al muchacho, que un día antes fue trasladado hasta la comisaría por otro hecho similar en un comercio de la zona.
 
Como consecuencia del hurto fue puesta en conocimiento la fiscal del turno, Milagros Parodi, quien solicitó la requisa de la casa donde vive el niño, en el barrio San Agustín II. Una patrulla llegó hasta la vivienda de calle Formosa al 7400, donde entrevistó al padre -que se encuentra con prisión domiciliaria- y a la madre del chico, aunque tras realizar la inspección no fue hallada la suma denunciada.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Manuel Adorni: fin

El discurso moral con el que el Gobierno hizo campaña -donde el jefe de Gabinete fue la exageración de ese estilo-, le vuelve más costosos todos estos hechos sospechosos; el debilitamiento del sistema de poder de Karina Milei; Macri juega al ajedrez con Milei; el clima social rehabilita el juego político fuera de LLA

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Inflación detona rentabilidad de los plazos fijos tradicionales y revive el interés por los UVA

Los plazos fijos tradicionales están pagando menos tasa frente a una inflación más elevada de lo previsto. Así es la carrera que viene por la rentabilidad

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales
Entre medidados y fines de 2026 podría consolidarse el evento climático, con riesgo de temperaturas récord, eventos meteorológicos extremos y un giro decisivo en la dinámica de precipitaciones del Cono Sur

arrow_upward