ENTRE RÍOS

Desesperada búsqueda de una nena de dos años

Domingo 15 de Enero 2017

Autoridades del municipio entrerriano de Villa Valle María redoblaron este domingo la búsqueda de una nena de dos años que desapareció el sábado por la tarde.
"Estaba jugando en el agua y desapareció, según se pudo reconstruir a partir de las declaraciones de la hermanita de cuatro años", precisó el jefe departamental de Diamante, Raúl Fernández, en declaraciones radiales. 
 
"Se maneja la hipótesis de que la nena, llamada Liz, se haya ahogado", apuntó. 
 
Fernández agregó que "se rastrilló fuera y dentro del agua para no descartar nada" y que participaron "buzos de la policía de Entre Ríos".
 
Liz pertenece a una familia oriunda de General Ramírez, que acudió al balneario situado a 30 kilómetros de Paraná para pasar el fin de semana en la playa del río. 
 
En la búsqueda de la niña trabajan Prefectura, policía y bomberos de Entre Ríos.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Manuel Adorni: fin

El discurso moral con el que el Gobierno hizo campaña -donde el jefe de Gabinete fue la exageración de ese estilo-, le vuelve más costosos todos estos hechos sospechosos; el debilitamiento del sistema de poder de Karina Milei; Macri juega al ajedrez con Milei; el clima social rehabilita el juego político fuera de LLA

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Inflación detona rentabilidad de los plazos fijos tradicionales y revive el interés por los UVA

Los plazos fijos tradicionales están pagando menos tasa frente a una inflación más elevada de lo previsto. Así es la carrera que viene por la rentabilidad

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales
Entre medidados y fines de 2026 podría consolidarse el evento climático, con riesgo de temperaturas récord, eventos meteorológicos extremos y un giro decisivo en la dinámica de precipitaciones del Cono Sur

arrow_upward