Se habilitó un carril de la autopista y recomiendan ir a Buenos Aires vía Entre Ríos
Lunes 16 de
Enero 2017
Por el desborde del Arroyo Pavón las aguas invadieron la calzada de la autopista Rosario-Buenos Aires, también cortes totales en las rutas 18 y 21 lo que bloqueó el regreso a la ciudad para quienes llegaban desde el sur.

Los autos, camiones, colectivos quedaron varados durante la noche y recién hoy fue habilitado el carril que se dirige hacia Rosario.
En el video se puede observar la fila de vehículos en el carril continuo que aún seguían estancados en medio de la autovía.
En tanto Rafael Rodríguez de la Agencia de Seguridad Vial recomendó no viajar, y si se vuelve impostergable entonces dirigirse a Buenos Aires vía Entre Ríos.
Para eso tomar el Puente Rosario - Victoria, RP 11 (Entre Ríos), RN 12 y pasar a Buenos Aires por Zárate Brazo Largo.
Con información de
UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
