CÓRDOBA
Asaltaron a un taxista y lo rociaron con nafta
Martes 17 de
Enero 2017
Fue en barrio Los Boulevares. "Me empezaron a arder los ojos, no podía ver nada", contó el chofer.
Un taxista, de 39 años de edad, fue asaltado por tres ladrones que lo obligaron a desvestirse y lo rociaron con combustible en barrio Los Boulevares de la ciudad de Córdoba.
El episodio ocurrió en la madrugada del lunes alrededor de las 2.30 cuando dos hombres y una mujer, que simularon ser pasajeros, lo abordaron en calles 27 de Abril y La Cañada.
“Cuando llegamos a la Plaza España sacaron un arma y me dijeron que hiciera lo que ellos me dijeran”, relató Javier Mercado al diario Día a Día.
Luego de hacerlo dar vuelta por alrededor de dos horas lo obligaron a que parara en Bulevar Los Alemanes y Spilimbergo, en la zona norte de la Capital.
El taxista contó que le robaron dinero, el teléfono, el reloj del auto y el equipo de radio. Posteriormente, según su relato, lo obligaron a que se desvistiera, lo rociaron con nafta y amenazaron con quemarlo, pero finalmente se fugaron.
“Me empezaron a arder los ojos, no podía ver nada”, agregó el chofer, quien precisó que después se dirigió hasta avenida Rafael Núñez, donde fue ayudado por otros taxistas.
Aún no hay detenidos por el robo, indica el matutino cordobés.
El episodio ocurrió en la madrugada del lunes alrededor de las 2.30 cuando dos hombres y una mujer, que simularon ser pasajeros, lo abordaron en calles 27 de Abril y La Cañada.
“Cuando llegamos a la Plaza España sacaron un arma y me dijeron que hiciera lo que ellos me dijeran”, relató Javier Mercado al diario Día a Día.
Luego de hacerlo dar vuelta por alrededor de dos horas lo obligaron a que parara en Bulevar Los Alemanes y Spilimbergo, en la zona norte de la Capital.
El taxista contó que le robaron dinero, el teléfono, el reloj del auto y el equipo de radio. Posteriormente, según su relato, lo obligaron a que se desvistiera, lo rociaron con nafta y amenazaron con quemarlo, pero finalmente se fugaron.
“Me empezaron a arder los ojos, no podía ver nada”, agregó el chofer, quien precisó que después se dirigió hasta avenida Rafael Núñez, donde fue ayudado por otros taxistas.
Aún no hay detenidos por el robo, indica el matutino cordobés.
Con información de
lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
