CORRIENTES
Denuncian que policías robaron ganado y lo faenaron en la comisaría
Miércoles 18 de
Enero 2017 - 06:59
La causa es contra un grupo de policías de Pueblo Libertador, en Corrientes. Los acusados se habrían llevado las vacas del matadero municipal en el patrullero.

Un escándalo por robo de ganado sacude a Corrientes, donde hay una comisaría y cinco personas bajo sospecha. Inclusive se denunció que se utilizaba el patrullero como transporte de los animales.
La acusación apunta a la comisaría de la localidad correntina de Pueblo Libertador, donde hasta se habría matado a los animales ante la ausencia de control.
La denuncia le costó el puesto al oficial principal Diego Aguirre y a su hermano, el suboficial Pablo Aguirre. Ambos se encuentran detenidos desde el 12 de enero, fecha en que el juzgado de Instrucción de Esquina ordenó el allanamiento de la comisaría.
El caso salió a la luz el 21 de diciembre por una serie de inconsistencias en el matadero municipal. Sin embargo, el oficial Aguirre aseguró desde su cuenta de Facebook que es una causa armada.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

