Un muerto tras ataque a balazos a una fiscalía en Cancún
El ataque se produjo poco después de las 15 (las 17 en la Argentina) y estuvo a cargo de unas 10 personas que se desplazaban en motocicletas, informaron los diarios mexicanos Crónica y Excélsior.
La agresión fue repelida desde el edificio de la Fiscalía y pronto llegaron al lugar policías que acordonaron la zona y, según las primeras versiones, detuvieron a dos personas.
La víctima fatal era "un inspector ministerial que estaba arribando a las instalaciones cuando fue atacado", informo la directora de Comunicación del municipio Benito Juárez, Adriana Mézquita, consignó la agencia EFE.
El episodio se produjo un día después de que un hombre abriera fuego en un club de Playa del Carmen, en la Riviera Maya, y provocara la muerte de cinco personas y heridas a otras 15.
Audiencias por la reforma de la Ley de Glaciares: comienza la primera jornada con 200 oradores presenciales
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Milei se reunió en Olivos con el ministro Mahiques para definir nuevas modificaciones en el Código Penal

Y recibí las noticias más importantes!




