BUENOS AIRES | MAR DEL PLATA

Un hombre baleó a su pareja, mató al perro e intentó suicidarse

Miércoles 18 de Enero 2017

Sucedió en Mar del Plata. La mujer presenta dos disparos, uno en la mano y otro en la cabeza; se encuentra en terapia intensiva. El hombre intentó suicidarse con un disparo en el cuello.
La policía encontró en la madrugada de este miércoles a una pareja herida de bala y a un perro muerto al acudir a una vivienda del barrio Colinas de Peralta Ramos, en Mar del Plata donde aparentemente, se produjo una discusión que terminó a los tiros.
 
La escena tuvo lugar en una casa ubicada en la calle Aguado entre Arana y Goiri y Soler, donde a las 3 de la mañana personal policial concurrió en respuesta a un llamado al 911.
 
Allí los uniformados encontraron a una mujer de 23 años refugiada en una vivienda vecina. La joven, identificada como Micaela López, presentaba dos disparos, uno en su mano y otro en su cabeza, según publicó el diario La Capital.
 
Pese a su delicada situación, la mujer se mantenía consciente y atribuyó el ataque a su pareja, la cual aún permanecía en su domicilio.
 
Tras constatar su presencia y luego de un forcejeo con los uniformados, el hombre de 25 años, identificado como Noel Miguel Budeger, pudo ser reducido y detenido con un arma calibre 22 en su poder.
 
El joven advirtió que él mismo se había autoinfligido un disparo en la cabeza. La mujer fue trasladada de inmediato al Hospital Privado de la Comunidad y su agresor, quien fue imputado de tentativa de homicidio agravado, al Hospital Interzonal General de Agudos.
 
Pese a que el disparo le provocó un orificio de entrada en el parietal izquierdo y que sufrió otra herida de bala en una mano, probablemente al intentar defenderse, la víctima ingresó lúcida al nosocomio e incluso brindó una primera declaración. El parte médico señala que fue llevada a terapia intensiva y que se encuentra "estable".
 
Por su parte, el hombre está internado con un disparo en el cuello que sólo presenta orificio de entrada.
 
Al revisar la vivienda, la policía advirtió señales de que la pareja habría tenido una discusión y al llegar al garaje hizo otro descubrimiento: tendido sobre el suelo fue hallado un perro de raza Golden Retriever, con un disparo en la cabeza y sin vida.
 
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Manuel Adorni: fin

El discurso moral con el que el Gobierno hizo campaña -donde el jefe de Gabinete fue la exageración de ese estilo-, le vuelve más costosos todos estos hechos sospechosos; el debilitamiento del sistema de poder de Karina Milei; Macri juega al ajedrez con Milei; el clima social rehabilita el juego político fuera de LLA

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Inflación detona rentabilidad de los plazos fijos tradicionales y revive el interés por los UVA

Los plazos fijos tradicionales están pagando menos tasa frente a una inflación más elevada de lo previsto. Así es la carrera que viene por la rentabilidad

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales
Entre medidados y fines de 2026 podría consolidarse el evento climático, con riesgo de temperaturas récord, eventos meteorológicos extremos y un giro decisivo en la dinámica de precipitaciones del Cono Sur

arrow_upward