SANTA FE | ROSARIO
Manejaba con 1,60 gr/l de alcohol en sangre a las 10.30 de la mañana
Jueves 19 de
Enero 2017
Un conductor fue interceptado mientras circulaba por La Florida haciendo “extrañas y peligrosas maniobras”. Tras detenerlo y aplicarle el test comprobaron que estaba alcoholizado. Le llevaron el auto al corralón
Un llamativo caso se registró este miércoles por la mañana en el marco de los controles intensivos de verano en la zona de La Florida. En un procedimiento realizado por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana se detectó a un individuo que conducía con una gran cantidad de alcohol en sangre. Se pudo detener su marcha y remitir el vehículo al corralón municipal
El hecho se produjo alrededor de las 10:30 de esta mañana cuando agentes de la Guardia Urbana Municipal mediante un patrullaje preventivo enmarcado en los controles intensivos de verano que se efectúan a lo largo de la Rambla y la Florida, observaron que un automovilista realizaba maniobras extrañas y peligrosas.
De inmediato exigieron al conductor que detenga su marcha y le realizaron un test de alcoholemia que dio resultado positivo.
A partir del control se pudo constatar que el individuo estaba al volante con 1,60 gr/l de alcohol en sangre, lo que constituye una falta de gravedad.
El hecho se produjo alrededor de las 10:30 de esta mañana cuando agentes de la Guardia Urbana Municipal mediante un patrullaje preventivo enmarcado en los controles intensivos de verano que se efectúan a lo largo de la Rambla y la Florida, observaron que un automovilista realizaba maniobras extrañas y peligrosas.
De inmediato exigieron al conductor que detenga su marcha y le realizaron un test de alcoholemia que dio resultado positivo.
A partir del control se pudo constatar que el individuo estaba al volante con 1,60 gr/l de alcohol en sangre, lo que constituye una falta de gravedad.
Con información de
rosario3


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
