SANTA FE | SAUCE VIEJO
Fue a denunciar un hecho y quedó preso en la Comisaría por tenencia de arma
Viernes 20 de
Enero 2017
En horas de la mañana de este jueves, personal de la Comisaria Distrito 19 de Sauce Viejo trasladó a un hombre de 48 años de edad, quien tenía en su poder dos armas de fuego en jurisdicción de esa localidad.

Los agentes policiales se dirigieron a una vivienda ubicada en adyacencia de las calles Las Heras y Córdoba, dónde se había producido un hecho ilícito. Al llegar, entrevistaron al hombre antes mencionado, a quien momentos previos dos malvivientes lo habrían amenazado con un arma blanca.
Sin embargo, para sorpresa del personal policial, mientras recabaron datos de lo acontecido, observaron en la vivienda una carabina calibre 22, y un revólver calibre 32, por lo cual solicitaron la documentación pertinente. El hombre - que en principio había sido víctima- no pudo acreditara la tenencia de las armas y fue trasladado a la Comisaría.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

