CÓRDOBA

Violento asalto a la fábrica de alfajores La Quinta en Carlos Paz

Viernes 20 de Enero 2017

Dos hombres encapuchados redujeron a uno de los dueños de la empresa. Se llevaron una suma aún no determinada de dinero.
Al menos dos ladrones encapuchados asaltaron la fábrica de alfajores La Quinta en Villa Carlos Paz y se apoderaron de una suma aún no determinada de dinero.
 
“Nos tocó ahora a nosotros. Fue bastante violento. Se metieron por los depósitos. Como los depósitos están en la parte trasera, lo agarran a mi hermano por ahí”, relató Luciano Livetti, dueño de la empresa. 
 
“Buscaban plata. No fue una suma importante para nada. Dos personas armadas y encapuchadas”, agregó en declaraciones a Mitre Córdoba.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

arrow_upward