ENTRE RÍOS

Investigan incendio en la casa del chico que mató para defender a su madre

Viernes 20 de Enero 2017

Una vivienda de calle Paraná y Formosa de San Benito se incendió el jueves y debieron intervenir personal policial de la comisaría de San Benito y de la División Bomberos Zapadores. Investigan si fue intencional.
 
El domicilio siniestrado sería de los padres del joven sindicado de haberle quitado la vida este miércoles a Miguel Ledesma, en barrio San Pedro.
 
El joven de 18 años habría defendido a su madre de supuestas agresiones del vecino a quien habría ultimado de varios disparos de escopeta.
 
Por razones que se trataran de establecer la vivienda se estaba prendiendo fuego, el cual fue sofocado por la rápida intervención del Personal de Bomberos.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward