ENTRE RÍOS

Golpearon brutalmente al sereno de una obra

Sábado 21 de Enero 2017

La Policía de Chajari, investiga una extraña golpiza y amputación de falanges que sufrió un hombre que trabaja como sereno en una obra que trabaja en el pavimento de avenida Doctor Casillas, de esa ciudad.
 
La victima de 50 años denunció que fue brutalmente golpeado y maniatado por cuatro hombres. Según se detalló, fue atado con un cable en el cuello y hasta le amputaron parte de dos dedos.
 
Desde la policía de Chajari a través de su comisario Luis Pereyra, Indicaron que este hombre trabaja de sereno en el horario de 19 a 7 horas en el obrador de la empresa Decavial, y explicó que "al llegar el primer obrero al lugar de trabajo, a las 7:15 horas aproximadamente, lo encuentra muy golpeado, llamó a la ambulancia, y lo trasladan inmediatamente al hospital".
 
La empresa no informó ningún tipo de robo, por lo cual la Policía investiga cuál fue el motivo de la agresión. De acuerdo a las informaciones brindadas por fuentes oficiales, habrían sido cuatro hombres. Tras el hecho, encontraron algunos indicios que ahora son motivo de investigación.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

arrow_upward