SANTA FE | ROSARIO

Rioja al 700: detienen a hombre acusado de abusar de una niña de 4 años

Sábado 21 de Enero 2017 - 13:36

El procedimiento se desarrolló en un departamento del centro. El sujeto arrestado es un conocido de la familia de la pequeña
Un hombre fue detenido este viernes en un edificio céntrico de Rosario acusado de abusar sexualmente a una niña de 4 años.
 
Según informó el programa Telenoche Rosario (El Tres) el procedimiento policial se realizó este viernes a la tarde en un departamento de Rioja al 700.
 
El sujeto –cuya identidad no trascendió– era un allegado a la familia de la niña y fue acusado de abuso de la pequeña.
Con información de rosario3


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward