SANTA FE | CIUDAD
A tres días de la Marcha Proteccionista encontraron un perro muerto frente a la Legislatura
Sábado 21 de
Enero 2017
Este mediodía apareció una bolsa de consorcio con olor nauseabundo y sangre en la vereda del Museo Rosa Galisteo. Addera aseguró que pedirán las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona y harán la denuncia para saber quién fue el autor del hecho.
Este mediodía, un llamado de un vecino al 911 alertó sobre la presencia de una bolsa de consorcio sospechosa, de la cual se derramaba sangre generando un olor nauseabundo en 4 de enero y 3 de Febrero, en la esquina del Museo Rosa Galisteo y frente a la Legislatura santafesina.
Al arribar la policía al lugar y representantes de SOS Caballos y Addera, se descubrió que se trataba de un perro muerto que tenía restos de vendas y gasas y un collar con correa.
Al arribar la policía al lugar y representantes de SOS Caballos y Addera, se descubrió que se trataba de un perro muerto que tenía restos de vendas y gasas y un collar con correa.
Con información de
unosantafe


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
