EE.UU

Terminó en unas vías y un tren arrolló su auto

Domingo 22 de Enero 2017

Un conductor se equivocó y terminó con su auto en las vías férreas en la ciudad de Ashland, Estados Unidos. Apenas cuatro minutos más tarde, un tren arrolló el vehículo.
Un auto se metió en unas vías en la ciudad de Ashland. Apenas cuatro minutos más tarde, un tren de carga se lo llevó. No pudo frenar a tiempo. Afortunadamente, los ocupantes lograron escapar a tiempo.
 
 

 
El conductor culpó al navegador GPS de haber realizado esa maniobra, ya que le había indicado que debía doblar en ese momento, según medios locales. 
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La Cámara de Senadores inauguró la puesta en valor del histórico recinto legislativo y le impuso el nombre de los exgobernadores Aldo Tessio y Jorge Obeid. También se descubrió un óleo del Brigadier Estanislao López y se impuso.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.

arrow_upward