BUENOS AIRES | QUILMES

Encuentran un hombre con síndrome Down momificado en una casa de Quilmes

Domingo 22 de Enero 2017 - 20:47

Según las primeras pericias, la muerte del hombre, de 38 años, se habría producido hace más de un año. Vivía en una casa de la zona de la Ribera de ese partido bonaerense.
Personal del SAME acudió el sábado por la noche a asistir a un vecino de Quilmes, de 59 años, que alertó al servicio de emergencias porque estaba descompensado, pero cuando ingresó a la vivienda se llevó una macabra sorpresa: encontró a un joven momificado.
 
El hallazgo se dio en una casa de Ortiz de Ocampo y Lora, en la zona conocida como la Ribera de Quilmes, en el sur del conurbano bonaerense. Cuando el personal médico llegó al lugar, una casa tipo "chorizo", descubrió que en una de las habitaciones había restos óseos tapados con una frazada que estaba en el piso, al lado de la cama, publica el sitio Hecho en Quilmes.
 
Según el testimonio de vecinos, la víctima era un joven, de 38 años, con síndrome de Down, que vivía con su hermano -el hombre descompensado que llamó al SAME- desde hace seis años, cuando murió la madre de ambos.
 
Según las primeras pericias, la muerte del joven se habría producido hace más de un año.
 
De acuerdo al portal, en esa casa viven cuatro familias, pero en todo este tiempo no detectaron mal olor u otro signo que evidenciara la muerte del hombre que, según manifestaron los vecinos, estaba postrado y no salía de esa habitación aún cuando estaba al cuidado de su madre. El cadáver, totalmente momificado, fue trasladado a la morgue judicial.
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward