SANTA FE | CIUDAD

La ciudad de Santa Fe está sin recolección de residuos ni servicio de barrido

Miércoles 25 de Enero 2017 - 12:28

Los trabajadores de la empresa Cliba, que presta servicio de recolección de residuos y barrido en la ciudad, realiza una medida de fuerza, por lo que no se están prestando los servicios. El paro es por tiempo indeterminado y según se manifestó, se solicita una flota de camiones nueva ya que, de los 20 con los que se cuenta hoy en día sólo 11 están operativos y, en algunos casos, con serios problemas mecánicos.

La medida afecta a ocho zonas de la ciudad entre las que se encuentran: barrio Pompeya, centro y Belgrano, entre otras.Se mantendrá hasta recibir una respuesta que sea satisfactoria para los trabajadores.
 
Desde el municipio informaron que ya se realizó la intimación a la empresa para retomar sus tareas y pidió colaboración para no sacar la basura a ala calle, por el momento, aunque se encuentran realizando un operativo especial para levantar aquella que está en la calle por la falta de servicio.
Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward