CÓRDOBA
Dieron el alta al bebé que sufrió quemaduras y sus papás quieren saber qué pasó
Miércoles 25 de
Enero 2017
El pequeño nació en un centro de salud privado de San Francisco y por un problema pulmonar fue derivado a una clínica de Córdoba. Ahí detectaron que tenía quemaduras. El bebé se encuentra bien.
Elías, el bebé que estuvo internado con quemaduras cuyo origen sigue siendo desconocido, fue dado de alta y ya se encuentra con su familia en la ciudad de San Francisco.
"Estamos en casa desde el lunes. Estamos volviendo a la normalidad", dijo su mamá Silvana a radio Mitre.
El pequeño Elías nació en la clínica privada San Justo de San Francisco el 10 de enero y a las pocas horas fue derivado a la ciudad de Córdoba por una complicación pulmonar. Cuando llegaron al Sanatorio Allende los médicos le informaron a los papás que el niño tenía quemaduras de segundo y tercer grado en su espalda y brazo.
Elías estuvo internado desde entonces recupérandose de las lesiones. Finalmente este lunes fue dado de alta. "Le quedó una crostita en uno de los bracitos que era la quemadura más complicada, la más profunda, pero más allá de eso la espalda está perfecta, no le quedó casi ni siquiera marcas así que estamos contentísimos por eso. Para el bracito le estoy haciendo curaciones dos veces por día", indicó su mamá.
Silvana dijo que quieren saber qué le pasó a Elías. "Yo iba a aceptar una disculpa, pero como nadie se hizo cargo, todos se lavan las manos, quisieron echarle culpas a otros lados que dieron la cara, entonces digo esto no va a quedar así", señaló la mujer.
"Si bien mi hijo está perfecto, en casa, yo no me quedo tranquila porque no sé en realidad lo que le pasó a mi hijo. Yo no me voy a quedar tranquila sin que alguien me diga qué pasó, si se quemó con la balanza o con otra cosa", dijo Silvana.
"Estamos en casa desde el lunes. Estamos volviendo a la normalidad", dijo su mamá Silvana a radio Mitre.
El pequeño Elías nació en la clínica privada San Justo de San Francisco el 10 de enero y a las pocas horas fue derivado a la ciudad de Córdoba por una complicación pulmonar. Cuando llegaron al Sanatorio Allende los médicos le informaron a los papás que el niño tenía quemaduras de segundo y tercer grado en su espalda y brazo.
Elías estuvo internado desde entonces recupérandose de las lesiones. Finalmente este lunes fue dado de alta. "Le quedó una crostita en uno de los bracitos que era la quemadura más complicada, la más profunda, pero más allá de eso la espalda está perfecta, no le quedó casi ni siquiera marcas así que estamos contentísimos por eso. Para el bracito le estoy haciendo curaciones dos veces por día", indicó su mamá.
Silvana dijo que quieren saber qué le pasó a Elías. "Yo iba a aceptar una disculpa, pero como nadie se hizo cargo, todos se lavan las manos, quisieron echarle culpas a otros lados que dieron la cara, entonces digo esto no va a quedar así", señaló la mujer.
"Si bien mi hijo está perfecto, en casa, yo no me quedo tranquila porque no sé en realidad lo que le pasó a mi hijo. Yo no me voy a quedar tranquila sin que alguien me diga qué pasó, si se quemó con la balanza o con otra cosa", dijo Silvana.
Con información de
lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
