ESPAÑA

Sorpresa en un supermercado: cocaína en lugar de cacao

Miércoles 25 de Enero 2017

El hecho ocurrió en un supermercado de Zaragoza, noreste de España.
Un hombre se llevó una sorpresa en España al abrir una lata de chocolate soluble que acababa de comprar en un supermercado: entre el polvo de cacao encontró una bolsa con un cuarto de kilo de cocaína.  
 
El particular hallazgo confirmado por la Policía Nacional española a la agencia Dpa se produjo después de las fiestas navideñas en la ciudad de Zaragoza, noreste de España, y fue adelantado ayer por el diario regional "Heraldo de Aragaón".  
 
El hombre compró la lata de una conocida marca de cacao soluble entre otros alimentos. Al llegar a su casa le sorprendió ver el envase precintado, lo abrió y descubrió que entre el chocolate asomaba la bolsa con el polvo blanco, por lo que acudió de inmediato a una comisaría.  
 
La Policía confirmó que se trataba de cocaína y la tasó en unos 13.000 euros (casi 14.000 dólares). La noticia se difundió hoy rápidamente por la prensa española y provocó numerosas burlas en las redes sociales.  
 
Hasta el momento no está claro el trasfondo de lo ocurrido, explicaron las fuentes policiales consultadas por Dpa, aunque se da por hecho que la lata no salió de fábrica con la droga, sino que fue manipulada antes de llegar al supermercado.  
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La Cámara de Senadores inauguró la puesta en valor del histórico recinto legislativo y le impuso el nombre de los exgobernadores Aldo Tessio y Jorge Obeid. También se descubrió un óleo del Brigadier Estanislao López y se impuso.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.

arrow_upward