CHACO
Voraz incendio en el piso Nº 11 de un edificio céntrico
Miércoles 25 de
Enero 2017
Se trata del complejo habitacional ubicado en intersección de Mitre y Santa Fe. El proceso ígneo se inició en el piso 11, departamento “B”, donde se quemó una de las habitaciones y su mobiliario completo. Afortunadamente no hubo lesionados.
Esta madrugada, tres dotaciones de Bomberos Metropolitana y dos de Bomberos Voluntarios debieron trabajar para apagar un incendio en el piso 11 del Edificio Coning III, ubicado en Mitre y Santa Fe. Personal del Gabinete Científico se encuentra trabajando para determinar las causas del hecho.
Alrededor de las 4 de la madrugada, un llamado al servicio de Emergencias 911, alertó al personal de la División Bomberos Metropolitana que en el edificio cercano a la Universidad Popular se estaría produciendo un incendio.
Rápidamente se comisionaron tres dotaciones de la unidad y se solicitó la presencia de dos más de Bomberos Voluntarios, constatando que el incendio se desarrollaba en el piso 11 de un edificio de 18 pisos de altura.
Los encargados de extinguir el fuego activaron el protocolo de emergencias para estos casos, procediendo a la evacuación del inmueble y en forma simultánea a la extinción del fuego que se producía en una habitación, usada como oficina, siendo su morador un ciudadano de 41 años, junto con su esposa de 38 y sus hijas de 5 y dos años.
En el lugar arribó una ambulancia del Hospital Perrando, para asistencia del grupo familiar, quienes afortunadamente no presentaban lesiones de ningún tipo.
Trabajan en el lugar personal de Gabinete Científico para determinar las causas del mismo. Se prosiguen diligencias de rigor.- Se abocaron al procedimiento personal de la Comisaria Segunda Metropolitana, personal del Grupo COM., y Bomberos Voluntarios de los cuarteles San Fernando, Barranqueras y Zona Sur.
Alrededor de las 4 de la madrugada, un llamado al servicio de Emergencias 911, alertó al personal de la División Bomberos Metropolitana que en el edificio cercano a la Universidad Popular se estaría produciendo un incendio.
Rápidamente se comisionaron tres dotaciones de la unidad y se solicitó la presencia de dos más de Bomberos Voluntarios, constatando que el incendio se desarrollaba en el piso 11 de un edificio de 18 pisos de altura.
Los encargados de extinguir el fuego activaron el protocolo de emergencias para estos casos, procediendo a la evacuación del inmueble y en forma simultánea a la extinción del fuego que se producía en una habitación, usada como oficina, siendo su morador un ciudadano de 41 años, junto con su esposa de 38 y sus hijas de 5 y dos años.
En el lugar arribó una ambulancia del Hospital Perrando, para asistencia del grupo familiar, quienes afortunadamente no presentaban lesiones de ningún tipo.
Trabajan en el lugar personal de Gabinete Científico para determinar las causas del mismo. Se prosiguen diligencias de rigor.- Se abocaron al procedimiento personal de la Comisaria Segunda Metropolitana, personal del Grupo COM., y Bomberos Voluntarios de los cuarteles San Fernando, Barranqueras y Zona Sur.
Con información de
diarionorte


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
