REPÚBLICA DOMINICANA
Raúl Castro mostró su preocupación por Trump durante la Cumbre de la Celac
Jueves 26 de
Enero 2017
El presidente cubano, Raúl Castro, consideró "preocupante" que el nuevo gobierno de Estados Unidos haya declarado "intenciones que ponen en riesgo los intereses" de Latinoamérica y el Caribe, en las esferas del comercio, el empleo, la migración y el medio ambiente, durante la V Cumbre de la Celac realizada en República Dominicana.
"Sería deseable que el nuevo gobierno de EE.UU opte por el respeto a la región", sugirió Castro, pero agregó que nunca ha sido más necesario "marchar por el camino de la unidad reconociendo que tenemos intereses en común".
"Cuba y Estados Unidos pueden cooperar y convivir civilizadamente, respetando las diferencias", pero advirtió que no debe esperarse que su país "realice concesiones inherentes a su soberanía e independencia".
"Cuba y Estados Unidos pueden cooperar y convivir civilizadamente, respetando las diferencias", pero advirtió que no debe esperarse que su país "realice concesiones inherentes a su soberanía e independencia".
Con información de
telam
Audiencias por la reforma de la Ley de Glaciares: comienza la primera jornada con 200 oradores presenciales
La Libertad Avanza diseñó un sistema mixto de dos jornadas: una presencial y otra virtual, rechazado por los ambientalistas y por algunos sectores opositores.
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
Milei se reunió en Olivos con el ministro Mahiques para definir nuevas modificaciones en el Código Penal
El proyecto que el Gobierno enviará al Congreso en los próximos días reduce artículos y sube penas; no tocará la ley del aborto no punible, pero intentará cambiar la figura del femicidio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales
Entre medidados y fines de 2026 podría consolidarse el evento climático, con riesgo de temperaturas récord, eventos meteorológicos extremos y un giro decisivo en la dinámica de precipitaciones del Cono Sur




