SANTA FE | CIUDAD

La cárcel era una fiesta

Jueves 26 de Enero 2017

Tomaron estado público polémicas imágenes que muestran increíbles privilegios que tienen algunos reclusos en Coronda.
Este jueves por la mañana se conocieron imágenes que ponen de manifiesto la manera en que viven algunos reclusos de la cárcel de Coronda.
 
Entre los “privilegios”, los presos tienen: libre acceso a Internet, con el sabido uso de redes sociales; “polladas”, generosas para muchos de los internos; exhibición de facas y otros objetos terminamente prohibidos en establecimientos de estas características.
 

 
El colmo de esta situación es la instalación de una pileta de lona plástica en el interior de uno de los pabellones (sería el siete), donde los reclusos alivian el intenso calor de este verano.
 
El acceso a esta pileta estaría controlado por quien fue sindicado como uno de los líderes de la barra brava de Colón,  Juan Abel “Quique” Leiva, quien aparece en la fotografía que ilustra la nota.
 
Cabe recordar que este sujeto, purga una condena por el homicidio de Walter Montaner ocurrido en la ciudad de Santa Fe, la mañana del domingo 13 de octubre de 2013, en un pub de la Recoleta.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

arrow_upward