BUENOS AIRES
Se escapó de la cárcel y se escondió en un tanque de agua: lo encontraron
Viernes 27 de
Enero 2017
Efectivos del Operativo Sol detuvieron a un hombre de 35 años que se había escapado de prisión y tenía denuncias por violecia de género. Estaba en un tanque de agua vacío en la azotea de un complejo en Gesell.
Un hombre de 35 años, que era buscado tras haberse escapado de la cárcel y que además tenía denuncias por violencia de género, fue detenido por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, en el marco del Operativo Sol en la localidad balnearea de Villa Gesell.
El hombre se encontraba dentro de un tanque de agua vacío en la azotea de un complejo de departamentos.
Según se informó, el sujeto, al verse acorralado por los uniformados dependientes de la Jefatura Departamental Pinamar, decidió subir a los techos y se mantuvo oculto en su particular escondite hasta que fue descubierto.
El hombre se había evadido de la Unidad Penal Nro. 15 de la localidad de Batán, partido de General Pueyrredón, el pasado 11 de octubre, donde purgaba una condena por "robo agravado por uso de arma".
"Tenía el beneficio de la salida transitoria pero un día no volvió más", dijo uno de los investigadores, quien señaló que "desde ese día se lo consideraba prófugo y por eso lo estábamos buscando".

Además, tenía pendiente una denuncia por un hecho de violencia de género en la comisaría de la Mujer de Gesell.
Tras varios días de seguimiento y tareas encubiertas, la policía ubicó al sospechoso en unos departamentos de la calle 103 y la playa, cerca del centro comercial.
Finalmente, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Ejecución Penal Nro. 1 de la ciudad de Mar del Plata.
El hombre se encontraba dentro de un tanque de agua vacío en la azotea de un complejo de departamentos.
Según se informó, el sujeto, al verse acorralado por los uniformados dependientes de la Jefatura Departamental Pinamar, decidió subir a los techos y se mantuvo oculto en su particular escondite hasta que fue descubierto.
El hombre se había evadido de la Unidad Penal Nro. 15 de la localidad de Batán, partido de General Pueyrredón, el pasado 11 de octubre, donde purgaba una condena por "robo agravado por uso de arma".
"Tenía el beneficio de la salida transitoria pero un día no volvió más", dijo uno de los investigadores, quien señaló que "desde ese día se lo consideraba prófugo y por eso lo estábamos buscando".

Además, tenía pendiente una denuncia por un hecho de violencia de género en la comisaría de la Mujer de Gesell.
Tras varios días de seguimiento y tareas encubiertas, la policía ubicó al sospechoso en unos departamentos de la calle 103 y la playa, cerca del centro comercial.
Finalmente, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Ejecución Penal Nro. 1 de la ciudad de Mar del Plata.
Con información de
minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
