ENTRE RÍOS
Desechan toneladas de pescado
Sábado 28 de
Enero 2017 - 13:40

Una fotografía revela el accionar de un acopiador de la ciudad de Victoria que es descubierto in fraganti tirando toneladas de pescado en el basural de Victoria, según pudo registrar un testigo ocasional de la escena. El hombre llegó hasta el lugar en una camioneta roja y desde la caja del vehículo comenzó a arrojar miles de piezas.
Al parecer, esta persona le compra el producto a los pescadores de la zona a un precio mucho más bajo al que es ofrecido a los frigoríficos exportadores.
Se desconoce la razón que lo llevó a desechar la mercadería, pero se estima que no pudo vender todo lo que esperaba. Así la montaña de pescados quedó depositada en el basural de la Ciudad de las Siete Colinas, generando mayor cantidad de basura a la ya acumulada en el lugar.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

