SALTA
Encuentran a una mujer presuntamente asesinada en su casa
Sábado 28 de
Enero 2017
Se trata de Jimena Beatriz Salas, de 44 años. Su marido la encontró muerta sobre un charco de sangre con heridas de arma blanca. Las hijas de ambos, de 3 años, estaban encerradas en el baño.

Un brutal asesinato conmociona a la localidad de Vaqueros en Salta. Es que en las últimas horas se conoció el crimen de Jimena Beatriz Salas, una mujer de 44 años que fue encontrada por su marido sobre un charco de sangre dentro de su casa. Las hijas de ambos, gemelas de 3 años, estaban encerradas en el baño.
Su marido,Nicolás Cajal gerente de una sucursal de una conocida tienda de electrodomésticos, sería la persona que encontró a la mujer y dio aviso al 911.
Según los investigadores se encontraron con "una escena muy violenta", pero aun no hay hipótesis ni el móvil del homicidio. El marido de la víctima estuvo declarando por más de cinco horas ante la fiscalía.
Un amigo de Nicolás dijo, en declaraciones a la prensa que "regresó a almorzar a su casa como todos los días y encontró a su mujer rodeada de un charco de sangre, mientras las hijas gemelas se encontraban encerradas en el baño", dato que también fue confirmado por el fiscal Rodrigo González Miralpeix en el lugar de los hechos.
Mientras tanto, las hijas del matrimonio, de tan solo 3 años, permanecían bajo la custodia de una de sus abuelas y con asistencia psicológica, detallaron algunos de los presentes.
Con información de
minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
