SALTA

Se fue a bailar y dejó a su hija de dos años en la entrada del boliche

Sábado 28 de Enero 2017

La menor fue encontrada por la policía en la entrada de un boliche en la ciudad de Tartagal. El padre de la nena manifestó que su hija estaba con su madre, pero que ésta la habría dejado sola.
Este sábado, el sistema de Emergencia 911 de la localidad de Tartagal fue alertado de la presencia de una bebé abandonada en la puerta de un boliche ubicado sobre la ruta 34.
 
Cuando el personal policial llegó al lugar acompañado por una ambulancia, constataron que se trataba de una niña de dos años en buen estado de salud.
 
Según publicó el diario El Tribuno, momentos después apareció su padre, un joven de 18 años que manifestó que la bebé se encontraba con su madre de 15 años, quién habría estado consumiendo bebidas alcohólicas y dejó a la niña abandonada en el lugar.
 
Por el hecho tomó intervención el Juzgado de Persona y Familia en turno disponiendo que la menor quedara en custodia de su padre.

Con información de minutouno

NOTA22.COM

Manuel Adorni: fin

El discurso moral con el que el Gobierno hizo campaña -donde el jefe de Gabinete fue la exageración de ese estilo-, le vuelve más costosos todos estos hechos sospechosos; el debilitamiento del sistema de poder de Karina Milei; Macri juega al ajedrez con Milei; el clima social rehabilita el juego político fuera de LLA

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Inflación detona rentabilidad de los plazos fijos tradicionales y revive el interés por los UVA

Los plazos fijos tradicionales están pagando menos tasa frente a una inflación más elevada de lo previsto. Así es la carrera que viene por la rentabilidad

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales
Entre medidados y fines de 2026 podría consolidarse el evento climático, con riesgo de temperaturas récord, eventos meteorológicos extremos y un giro decisivo en la dinámica de precipitaciones del Cono Sur

arrow_upward