CHUBUT | RAWSON
Asesinaron de 15 puñaladas a un remisero
Domingo 29 de
Enero 2017
Un remisero fue brutalmente asesinado este domingo de al menos 15 puñaladas por sujetos que se dieron a la fuga tras el ataque, en la ciudad de Rawson.
Fernando Smith, de 36 años, fue hallado por otros remiseros a las 5.30 en la calle Orquídeas al 1.006, en el límite de los barrios San Martín y La Floresta, de la ciudad de Rawson.
El hombre estaba tendido en el asiento del auto Toyota Corolla que conducía, bañado en sangre por las heridas cortantes que recibió en el lateral izquierdo, cuello, hombro y frente y falleció cuando era trasladado al hospital.
La investigación quedó en manos de la Brigada de Investigaciones, la división de Criminalistica, y los efectivos de la Seccional Cuarta y Séptima de policía.
Ante el hecho, un grupo de compañeros de Smith comenzó una protesta a media mañana de este domingo en el ingreso a ruta 3 con quema de cubiertas.
Adrián, uno de los trabajadores, explicó al diario El Patagónico que exigen Justicia para la familia de Smith y que "la policía ande más en la calle" para proteger a los ciudadanos ante el ataque de los delincuentes.
"La gente está muy sacada, nosotros trabajamos en negro, hemos dicho que hay mucha gente que nos atropella, nos tira los autos encima, pasan muchas cosas, hay mucha violencia. Pedimos por nuestra seguridad y la de los pasajeros", dijo el remisero consultado.
El hombre estaba tendido en el asiento del auto Toyota Corolla que conducía, bañado en sangre por las heridas cortantes que recibió en el lateral izquierdo, cuello, hombro y frente y falleció cuando era trasladado al hospital.
La investigación quedó en manos de la Brigada de Investigaciones, la división de Criminalistica, y los efectivos de la Seccional Cuarta y Séptima de policía.
Ante el hecho, un grupo de compañeros de Smith comenzó una protesta a media mañana de este domingo en el ingreso a ruta 3 con quema de cubiertas.
Adrián, uno de los trabajadores, explicó al diario El Patagónico que exigen Justicia para la familia de Smith y que "la policía ande más en la calle" para proteger a los ciudadanos ante el ataque de los delincuentes.
"La gente está muy sacada, nosotros trabajamos en negro, hemos dicho que hay mucha gente que nos atropella, nos tira los autos encima, pasan muchas cosas, hay mucha violencia. Pedimos por nuestra seguridad y la de los pasajeros", dijo el remisero consultado.
Con información de
minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
