BUENOS AIRES

Le robaron la camioneta y tiraron a su bebé por la ventanilla

Lunes 30 de Enero 2017

Un bebé de cuatro meses resultó herido al ser arrojado por la ventana de una camioneta que fue robada por dos ladrones en Ramos Mejía, partido de La Matanza.

Fuentes policiales informaron que la víctima, de nombre Franco, se encontraba esta mañana internado en una sala de terapia intensiva de la Clínica Trinidad, en Ramos Mejía, en observación.
 
El hecho fue cometido anoche cuando una mujer ingresaba su camioneta Renault Sandero en el garaje de su casa ubicada en la esquina de las calles Pringles y General Conesa.
 
Los dos ladrones escaparon con la camioneta y llevaron en su interior al bebé, que estaba en una sillita.
 
Al advertir su presencia, lo arrojaron a la calle desde una ventana y huyeron.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward