BRASIL
Buscan a una argentina que desapareció en Florianópolis
Lunes 30 de
Enero 2017
Familiares buscan intensamente a una joven que había viajado a Brasil en diciembre y fue vista por última vez el 19 de enero en Florianópolis.

Vanina Cáceres, de 25 años y oriunda de Venado Tuerto, es estudiante de maestra jardinera y viajó a Brasil el 22 de diciembre, pero desde el 19 de enero no se sabe nada de su paradero, por lo que su madre comenzó una búsqueda a través de las redes sociales, mientras que este lunes haría la denuncia policial correspondiente.
"No tengo ninguna señal de ella desde el 19, cuando llamó y dijo que estaba en Florianópolis", manifestó a Télam. Erica, la mamá, quien afirmó que la joven se comunicaba con ella a diario, "incluso cuando se iba a ir por dos o tres días a algún lugar donde podía no haber señal de celular".
La mujer contó que su hija "tiene un tatuaje de una mariposa en la pantorrilla y en el empeine tiene tatuados los nombres de sus hermanos Joel y Daniel".
También contó que un amigo de Vanina se comunicó con ella y le dijo que la última vez que la vio "se iba para Campeche", unos 20 kilómetros al sur de Florianópolis.
Con información de
minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El principal problema de incorporar una penalidad sobre discurso de odio en la legislación
En primer lugar, debemos definir que es un discurso.
La Cámara de Senadores inauguró la puesta en valor del histórico recinto legislativo y le impuso el nombre de los exgobernadores Aldo Tessio y Jorge Obeid. También se descubrió un óleo del Brigadier Estanislao López y se impuso.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
