Dos muertos al chocar una camioneta y un camión en la autopista a la altura de Ramallo
Martes 31 de
Enero 2017
Dos personas murieron al chocar hoy una camioneta y un camión en la ruta nacional 9, a la altura de la ciudad bonaerense de Ramallo.

Fuentes policiales informaron a que el accidente se produjo alrededor de las 5 a la altura del kilómetro 192 de la carretera, mano a Buenos Aires, donde colisionaron una Fiat Fiorino y un camión.
Según los informantes, los dos ocupantes del vehículo utilitario murieron. En la comisaría primera de Ramallo se instruyeron actuaciones por "doble homicidio culposo".
Con información de
La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
