COLOMBIA

Desapareció una avioneta con cinco pasajeros en la selva colombiana

Martes 31 de Enero 2017

Sobrevolaba el sector rural de Puerto Inírida. Se espera iniciar la búsqueda por aire y tierra.
Una avioneta con cinco personas a bordo seguía desaparecida desde la víspera en una zona selvática del oriente colombiano, informaron las autoridades aeronáuticas el martes.
 
Voceros de la entidad dijeron a The Associated Press que el Cessna -con matrícula HK 2155- sobrevolaba el sector rural de Puerto Inírida, en el departamento de Guainía, y que se reportó perdida en horas de la tarde del lunes. No se informó de inmediato a qué empresa pertenecía la aeronave ni detalles del vuelo.
 
Las autoridades esperan iniciar en las próximas horas la búsqueda de la avioneta por aire y tierra con el apoyo de un helicóptero de la fuerza aérea colombiana y de un grupo de indígenas que conoce esa zona selvática, se informó.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La Cámara de Senadores inauguró la puesta en valor del histórico recinto legislativo y le impuso el nombre de los exgobernadores Aldo Tessio y Jorge Obeid. También se descubrió un óleo del Brigadier Estanislao López y se impuso.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.

arrow_upward