Prohíben bañarse en todas las playas de Chile por las fuertes olas

Miércoles 01 de Febrero 2017

La Armada chilena prohibió el acceso a todas las playas del vecino país por la presencia de fuertes olas. La veda rige hasta este sábado.

 
La Armada de Chile emitió una alerta y pide a las personas no meterse al mar en ninguna playa, ya que el fenómeno se extiende desde el extremo norte hasta el extremo sur.
 
"Son olas de alta energía, durante las últimas horas rompieron mobiliario de 400 kilos", advirtieron en desde la Armada y aseguran que alcanzan los cinco metros de altura.
 
El comandante Luis Vidal confirmó a los medios chilenos que el fenómeno seguirá hasta el viernes y tendrá su peor fase este jueves.
 
"Les queremos hacer un llamado a las personas a que no se expongan a la rompiente porque son olas de alta energía, durante las últimas horas rompieron mobiliario de 400 kilos en el borde costero de Viña del Mar", reiteró el funcionario.
 
El agua del mar ya entró a la Avenida Perú, en Viña del Mar, y tiró árboles, además de romper parte de los bancos y los juegos costeros. Los turistas grabaron video de la furia del mar y los subieron a las redes sociales.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Audiencias por la reforma de la Ley de Glaciares: comienza la primera jornada con 200 oradores presenciales

La Libertad Avanza diseñó un sistema mixto de dos jornadas: una presencial y otra virtual, rechazado por los ambientalistas y por algunos sectores opositores.

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Milei se reunió en Olivos con el ministro Mahiques para definir nuevas modificaciones en el Código Penal

El proyecto que el Gobierno enviará al Congreso en los próximos días reduce artículos y sube penas; no tocará la ley del aborto no punible, pero intentará cambiar la figura del femicidio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales
Entre medidados y fines de 2026 podría consolidarse el evento climático, con riesgo de temperaturas récord, eventos meteorológicos extremos y un giro decisivo en la dinámica de precipitaciones del Cono Sur

arrow_upward