Lluvioso miércoles en la ciudad
Miércoles 01 de
Febrero 2017
Minutos antes de las 6 comenzaron a caer las primeras gotas y, acompañadas por viento sur, empezaron a cumplir el pronóstico de lluvias para este miércoles en la ciudad de Santa Fe y la región.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a la 1.30 un alerta por tormentas para el centro y sur de la provincia. Dicho informe se actualizará a las 7.30.
En relación a la temperatura, el SMN prevé una máxima de 30 grados para esta jornada. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica 38°.
Pronóstico extendido
Para el jueves se espera un mejoramiento de las condiciones climáticas y se presentaría con nubosidad variable; la máxima estima es de 37°. La lluvia volvería el viernes durante gran parte de la jornada, con una máxima de 37°.
Finalmente, el sábado continuaría el mal tiempo: se prevé lluvias y tormentas y una máxima de 33°.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

