Bunge contuvo el derrame en el río Paraná

Miércoles 01 de Febrero 2017

A través de un comunicado de prensa, Bunge explicó las acciones que llevó adelante en relación al derrame de aceite vegetal.

En relación al derrame de aceite crudo de soja ocurrido en el Río Paraná durante la madrugada el lunes 30 de enero, Bunge Argentina informa a la localidad de Puerto General San Martin y a la comunidad en general:

 
Que en cumplimiento con el Plan de Respuesta y Contención de derrames de la Compañía, se completaron las medidas de saneamiento mediante procesos de contención, recuperación, remediación, disposición del material recolectado, así como limpieza y restauración de las costas, conforme al procedimiento aprobado por Prefectura Naval Argentina y las autoridades pertinentes, en el Plan Nacional de Contingencias (Planacon).


Que a través de estas rápidas medidas adoptadas, se logró subsanar de manera satisfactoria cualquier impacto ambiental asociado al evento ocurrido.


Bunge Argentina agradece la colaboración de las autoridades, en particular el compromiso de Prefectura Naval Argentina, quien lideró el evento con recursos propios, y la acción de la Compañía experta en la materia CleanSea, para remediación de la zona afectada.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward