ENTRE RÍOS

Concordia: un motociclista murió en un choque con un auto

Jueves 02 de Febrero 2017

Un muerto y tres heridos fue el saldo del choque entre un auto y una motocicleta, en la tarde del miércoles, en Concordia.
Ocurrió a las 15:40, en Avenida Frondizi, a la altura del puente Arroyo Yuqueri Chico de esa ciudad. El motociclista fallecido fue identificado como Eduardo González, de 34 años.
Según detallaron fuentes policiales, un joven de 28 años, que se conducía en un auto Renault 19 cuando, en circunstancias que se tratan de establecer, colisionó con una moto Gilera 150 cc conducida por Gonzalez, quien circulaba acompañado de un joven de 21.
El conductor de la motocicleta resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital donde ingreso fallecido, mientras que su acompañante sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al centro asistencial.
Personal policial de la Departamental Concordia labró las actuaciones correspondientes, para establecer la causa del accidente. Secuestró ambos vehículos.
 

Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward