SANTA FE | CIUDAD
Asaltaron una iglesia evangélica del norte de la ciudad
Viernes 03 de
Febrero 2017
Una de las víctimas cuenta que un menor entró armado y se llevó pertenencias de varias personas y una moto, en la cual huyó.
Un preocupante hecho se produjo esta semana en la ciudad de Santa Fe y tiene como protagonista a un menor de edad que ingresó a robar en un templo evangélico del norte de la capital provincial.
El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en Av. Gorriti al 5000 y el ladrón amenazó a los presente con un revólver, según contó a El Litoral Aníbal Zalazar, una de las víctimas del episodio delictivo.
“Le apuntó a mi señora en la cabeza. Le quitó la cartera y ahí fue metiendo los celulares de otras personas”, dijo el damnificado por este robo. “Era un joven de entre 14 y 16 años”, agregó.
El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en Av. Gorriti al 5000 y el ladrón amenazó a los presente con un revólver, según contó a El Litoral Aníbal Zalazar, una de las víctimas del episodio delictivo.
“Le apuntó a mi señora en la cabeza. Le quitó la cartera y ahí fue metiendo los celulares de otras personas”, dijo el damnificado por este robo. “Era un joven de entre 14 y 16 años”, agregó.
Con información de
ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
