CÓRDOBA

Hay sectores de la capital sin luz por las intensas lluvias

Sábado 04 de Febrero 2017

La Empresa Provincial de Energía (Epec) informó que el servicio está restringido en algunas zonas de la ciudad por el temporal co fuertes ráfagas de viento.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que debido a las intensas lluvias registradas durante esta madrugada, con fuerte actividad eléctrica y ráfagas de viento, el servicio de luz está restringido en algunas zonas de la ciudad.
 
"Debido a las intensas lluvias registradas durante esta madrugada, con fuerte actividad eléctrica y ráfagas de viento, se encuentran con restricción de servicio algunas de zonas de la ciudad", señaló el Epec en un comunicado, en el que indicó que ante el fenómeno climático se activó de inmediato el Plan de Contingencia, respetando los protocolos de seguridad.
 
"Personal técnico, junto a los sectores operativos y cuadrillas de la empresa ya lograron normalizar el servicio en gran parte de los sectores afectados", añadió el comunicado, en el cual se recomendó a los ciudadanos "no acercarse a cables que se hayan deteriorado por ésta situación climática e informar toda situación irregular en instalaciones eléctricas".
Con información de te

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

arrow_upward