SANTA FE

Otro caso de maltrato animal

Sábado 04 de Febrero 2017 - 21:17

En este caso ocurrió en la ciudad de Calchaquí. Una perra fue atacada por un vecino a machetazos. Por suerte el animal se recupera luego de recibir ayuda veterinaria.

 
Otra vez un caso de maltrato animal conmueve a los santafesinos. En esta oportunidad el hecho ocurrió en la ciudad de Calchaquí, unos 200 kilómetros al norte de nuestra ciudad, en el departamento Vera.
 
Según informó el portal Calchaquí en el mundo, el episodio ocurrió en la tarde del viernes entre las calles 25 de Mayo y Estanislao López. Allí, un vecino mayor de edad le pegó varios machetazos a una perra de nombre "India". Por suerte, el animal recibió la ayuda veterinaria correspondiente y por estas horas se recupera.
 
En las redes sociales, hay un fuerte repudio y rechazo por estos casos, sin ser este una excepción.
Con información de unosantafe


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward