SANTA FE | ROSARIO

Susto por un avión que voló muy bajo en medio de la tormenta

Domingo 05 de Febrero 2017

Vecinos de la zona sur de Rosario vieron la maniobra del Airbus 320 alertaron a la policía por lo que creían un aterrizaje de emergencia, pero la nave, con 199 pasajeros, logró llegar bien al aeropuerto.
Un avión con 199 pasajeros tuvo que volar a baja altura sobre un campo de la zona sur de Rosario en medio de una tormenta. La maniobra generó alerta entre pobladores de la región que llamaron a la policía para avisar de un aparente aterrizaje de emergencia, pero la nave llegó en condiciones normales al aeropuerto local.
 
Se trató de un Airbus 320 de LATAM procedente de San Pablo aterrizó el sábado "en horario previsto, a las 10.50" en el aeropuerto Islas Malvinas, confirmaron fuentes policiales.
 
"Pareció que había un poco de turbulencia, pero arriba del avión no notamos nada raro", declaró uno de los pasajeros.
 
Sin embargo, varios vecinos que vieron pasar al avión en un vuelo bajo sobre un campo de calle Batlle Ordoñez al 5000 llamaron al 911 de la policía santafesina para poner en alerta ante un posible aterrizaje.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?

arrow_upward