SANTA FE | CIUDAD
Tres hechos violentos en colectivos urbanos
Domingo 05 de
Febrero 2017
Tres incidentes violentos ocurrieron en nuestra ciudad durante las últimas horas, a bordo de sendos colectivos urbanos de pasajeros.
El primero de los episodios se desencadenó cerca de las 19 en Colastiné, más precisamente en el kilómetro 0 de la Ruta Provinvial 1.
Allí, una joven pasajera fue víctima de un arrebato. El ladrón, le arrancó el bolso de sus manos y descendió del micro de la Línea C Verde, para luego perderse a la carrera.
Por un llamado a la Central de Emergencias 911, una patrulla de la Subcomisaría 4a se dirigió rápidamente al lugar e interceptó al delincuente en las inmediaciones.
Los uniformados arrestaron al sujeto, de 21 años, que tenía en su poder distintos elementos que pertenecían a la víctima.
Un par de horas más tarde, un chofer de la Línea 1 apretó el botón “antipánico” en barrio Villa Hipódromo.
Personal del Comando Radioeléctrico halló el ómnibus en el cruce de Castelli y Lamadrid. Los uniformados apresaron entonces a un hombre de 29 años que estaba armado con un cuchillo con hoja de 20 centímetros. Un pasajero había alertado sobre el sospechoso al conductor.
Finalmente, dos delincuentes trataron de asaltar a un chofer de la Línea 14 en la zona céntrica de la ciudad. El trabajador terminó trabándose en lucha con los ladrones, que pudieron descender y escapar en inmediaciones de la Plaza España. En la esquina de bulevar Gálvez y Rivadavia, el conductor -que resultó herido en un talón- activó el sistema de alerta, por lo que un patrullero fue en su auxilio. La policía montó luego un operativo en la zona, pero no logró dar con los malvivientes.
El primero de los episodios se desencadenó cerca de las 19 en Colastiné, más precisamente en el kilómetro 0 de la Ruta Provinvial 1.
Allí, una joven pasajera fue víctima de un arrebato. El ladrón, le arrancó el bolso de sus manos y descendió del micro de la Línea C Verde, para luego perderse a la carrera.
Por un llamado a la Central de Emergencias 911, una patrulla de la Subcomisaría 4a se dirigió rápidamente al lugar e interceptó al delincuente en las inmediaciones.
Los uniformados arrestaron al sujeto, de 21 años, que tenía en su poder distintos elementos que pertenecían a la víctima.
Un par de horas más tarde, un chofer de la Línea 1 apretó el botón “antipánico” en barrio Villa Hipódromo.
Personal del Comando Radioeléctrico halló el ómnibus en el cruce de Castelli y Lamadrid. Los uniformados apresaron entonces a un hombre de 29 años que estaba armado con un cuchillo con hoja de 20 centímetros. Un pasajero había alertado sobre el sospechoso al conductor.
Finalmente, dos delincuentes trataron de asaltar a un chofer de la Línea 14 en la zona céntrica de la ciudad. El trabajador terminó trabándose en lucha con los ladrones, que pudieron descender y escapar en inmediaciones de la Plaza España. En la esquina de bulevar Gálvez y Rivadavia, el conductor -que resultó herido en un talón- activó el sistema de alerta, por lo que un patrullero fue en su auxilio. La policía montó luego un operativo en la zona, pero no logró dar con los malvivientes.
Con información de
minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
