SALTA
Conducía una camioneta con 113 kilos de cocaína
Domingo 05 de
Febrero 2017
Se hallaron 105 paquetes rectangulares. Estaban repartidos en la "caja" trasera y debajo del asiento delantero.
La Gendarmería argentina detuvo en la norteña provincia de Salta al conductor de una camioneta en la que iban escondidos 113 kilogramos de cocaína, informaron hoy fuentes policiales.
En el marco de un operativo contra el narcotráfico, las autoridades interceptaron este sábado una "camioneta sospechosa" en la que hallaron 105 paquetes rectangulares, repartidos en la "caja" trasera y debajo del asiento delantero, en los que había 113 kilos de cocaína.
Según informó el cuerpo policial en un comunicado, tras el hallazgo, se secuestraron los estupefacientes y el conductor del vehículo, de nacionalidad argentina, pasó a disposición judicial.
"Fue un gran trabajo por parte de la Gendarmería, se contaba con la información sobre el traslado de la droga y, a partir de ese dato, se montó un operativo para desarticular la maniobra", aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a través de un comunicado de su cartera.
En el marco de un operativo contra el narcotráfico, las autoridades interceptaron este sábado una "camioneta sospechosa" en la que hallaron 105 paquetes rectangulares, repartidos en la "caja" trasera y debajo del asiento delantero, en los que había 113 kilos de cocaína.
Según informó el cuerpo policial en un comunicado, tras el hallazgo, se secuestraron los estupefacientes y el conductor del vehículo, de nacionalidad argentina, pasó a disposición judicial.
"Fue un gran trabajo por parte de la Gendarmería, se contaba con la información sobre el traslado de la droga y, a partir de ese dato, se montó un operativo para desarticular la maniobra", aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a través de un comunicado de su cartera.
Con información de
lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
